Manolo’s Gourmeat

Orense, Galicia

Alimentación y bebidas

Somos una pequeña empresa familiar afincada en en interior de Galicia, la tierra de la buena gastronomía por excelencia, más concretamente en el municipio de San Cristóbal de Cea.

Ahí llevamos casi treinta años ofreciendo los mejores productos de zona acompañados de nuestro más dedicado trabajo artesanal, fórmula que nos ha catapultado a ser los referentes en nuestro sector dentro del ámbito local. Gran parte de nuestro éxito se basa en mantener los principios y costumbres con los que nos regíamos cuando comenzamos. La apuesta por los proveedores locales, por una alimentación natural y el desarrollo de una economía sostenible. Amén de poner siempre todo nuestro empeño en ofrecer al cliente el trato y atención que se merece.

Tradición y vanguardismo no tienen porque estar reñidos, al contrario, debería ir siempre de la mano. Ese es el principio fundamental con el que nace Manolo’s GourMeat. Con nuestra web queremos intentar reproducir el resultado de nuestro trabajo y dedicación que hemos puesto en nuestro pequeño negocio durante tantos años y ofrecer a personas de todo el territorio español la posibilidad de obtener su confianza mediante nuestra gama más selecta de productos. Estamos convencidos de que hemos puesto los ingredientes necesarios para conseguirlo.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad