10 Delirios Bodegas y Viñedos es un proyecto que se sitúa en Navatalgordo, un pequeño pueblo de Ávila afectado por la despoblación y ubicado en plena Sierra de Gredos.
Este proyecto lo formamos, José María y Esther, dos apasionados de la viticultura pero sobre todo de nuestro pueblo, donde hemos vuelto para llevar a cabo nuestro proyecto más delirante: la recuperación de viñedos viejos, casi centenarios, y la puesta en valor de nuestras raíces vitícolas, dando a conocer este bello rincón de la Sierra de Gredos.
Desde pequeños nuestros abuelos nos han inculcado el amor por la vitucultura, ya que ellos trabajaban algunas de las viñas que hoy cuidamos nosotros.
En el año 2015, adquirimos la primera viña, fue el momento en el que el proyecto empezó a coger forma, pues en esta campaña ya empezamos a elaborar los primeros vinos experimentales en la tradicional bodega del abuelo Teodoro.
Cuatro años más tarde, nuestro proyecto se hizo realidad con la primera vendimia oficial de 10 Delirios, siendo esta la primera bodega de Navatalgordo, situada a casi 1300 metros de altura.