Daniel Bellavista Lou

Daniel Bellavista Lou

Aragón

Negocio

CEO de Ultimate Wild Trip. Tour operador sostenible, de viajes de aventura de lujo a medida, especializado en destinos remotos.  La operativa esta centrada en evitar el vaciamiento rural a través del turismo de lujo sostenible, combinando experiencias comunitarias, con eco-turismo de aventura, mientras se potencia la conservación de áreas naturales protegidas. 

Objetivo actual: He tomado la decisión de trasladarme a vivir a Benasque, en el Pirineo Aragonés. Me gustaría encontrar 3 o 4 socios que tuvieran el deseo de trasladarse a un paraíso de montaña como este, y poder crear varios negocios digitales relacionados con el turismo rural. Serían muy valorables perfiles como CTO, CMO y especialistas en ventas y asesoría de viajes en el sector turístico.

Experiencia profesional:

  • CEO en Ultimate Wild Trip

Formación

  • Grado en Ingeniería de la Edificación
  • Gestión integral de agencias de viajes
  • Marketing para negocios digitales.
  • Curso avanzado en Facebook ads y Google ads
  • Creación de tiendas online en wordpress
  • Especialista en SEO.

Vinculación con el rural

Recientemente he lanzado un tour operador sostenible, de viajes de aventura de lujo a medida, especializado en destinos remotos. Mi startup se llama Ultimate Wild Trip.

La operativa esta centrada en el desarrollo del turismo rural, combinando experiencias comunitarias disruptivas, con eco-turismo sostenible de aventura.

La idea es evitar el vaciamiento rural a través del turismo de lujo sostenible, mientras se potencia la conservación de áreas naturales protegidas.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!