Ajóbaby

Castellar de la Frontera, Cádiz, Andalucía

Moda

Somos un taller de genero de punto exterior, fabricamos prendas de punto para bebes e infantil, así como complementos como mantas, colchas. 

Con nuestra marca sólo utilizamos materiales naturales y/o ecológicos como la viscosa de bambú. Estamos ubicados en pleno parque natural de Los Alcornocales , Castellar dela Frontera, (Cádiz).

Hemos creado la marca Ajóbaby para la fabricación y venta directa de prendas y productos para bebes e infancia, con materiales naturales y ecológicos. Nos estamos centrando en productos como las mantas, colchas, almohadas, y productos de textiles del hogar, así como señora y caballero, en un futuro pròximo.Fabricamos todo tipo de prendas de genero de punto.

Somos un equipo de unas siete personas de forma continua, llegando a nueve de forma puntual, en el periodo alto de campaña de fabricación.

Lo formamos cuatro personas de la familia y el resto es personal que lleva con nosotros más de diez años de forma continua.

Partiendo desde un cono de hilo, nuestro equipo confecciona todo tipo de prendas de tricotosas, haciendo todo el proceso completo hasta su venta directa al cliente

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!