Alboroque

Villanueva de la Vera, Cáceres, Extremadura

Artesanía

Hola! Vivo en Villanueva de la Vera ( Cáceres) y tengo una tienda taller de cerámica.

Imparto cursos de forma permanente y puntual. También realizo encargos de vajillas y placas de cerámica para casas, fincas, etc.
Diseño y elaboro joyería en porcelana y plata que vendo tanto en mi tienda física como en mi página web. También trabajo en colaboración con otros diseñadores, artistas y artesanos.

Alboroque-Taller de Arte es la maduración de todo este esfuerzo formativo y personal y donde actualmente desempeño mi trabajo como ceramista, con la misma entrega con que me inicié.

En este espacio imparto clases de cerámica de forma permanente a adultos y niños y organizo talleres puntuales de técnicas concretas. También trabajo por encargo y colaboro con diseñadores, alfareros y otros artistas.

Actualmente estoy centrada en mi línea de joyería en porcelana. La excelente acogida que están teniendo mis diseños me animan a seguir por esta senda. Otro mundo por descubrir.

En la tienda-taller, también podrás encontrar piezas de cerámica artesanal escogidas con cuidadoso cariño, entre lo que encuentro cuando visito otros talleres.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!