AMAQTEDU

Madrid

Arte y Cultura

AMAQTEDU es un proyecto social que desarrolla cursos de formación y desarrollo personal relacionados con el arte para personas sin hogar y en riesgo de exclusión con una duración de entre 6 y 8 meses en centros sociales de la Comunidad de Madrid.

El producto, los Lienzos Vitales, resultante de cada sesión de trabajo, se prepara y profesionaliza para ser mostrado en exposiciones y eventos en toda España. También en zonas rurales.

AMAQTEDU destina el 100% de sus beneficios a financiar la formación y reinserción de personas sin hogar (PSH) y en riesgo de exclusión. Nuestro producto, los Lienzos Vitales dan luz a historias de la calle, no solo mediante trazos y colores, sino también mediante un suplemento que contiene la historia del lienzo, escrita por su autor: las personas sin hogar y en riesgo de exclusión. De esta forma, el objetivo primordial es el fin de la pobreza, primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, mediante eventos y exposiciones de arte social, realizado por PSH y en riesgo de exclusión, con el fin de reinvertir los beneficios directamente en este perfil de personas

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!