Azafrán Desbrín

Villarrobledo, Albacete, Castilla la Mancha

Alimentación y bebidas

Somos productores y comercializadores de azafrán con D.O.P Azafrán de La Mancha.

Estamos trabajando para obtener el certificado ECO (a finales de 2020) e implantar un férreo sistema de calidad, el IFS FOOD. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y el respeto por el medio en el que cultivamos nuestro azafrán. Ofrecemos un trocito de nuestra tierra y nuestra cultura en forma de esencia y color.

Hacemos llegar el azafrán de mayor calidad a nuestros clientes, usando canales cortos de distribución para controlar la calidad hasta que llega al cliente.

No nos ponemos límites, pero nunca perderemos nuestra esencia aunque aumente el volumen de ventas.

Somos una empresa joven que tratamos de recuperar un cultivo milenario desde el corazón de La Mancha. El azafrán nos cautivó hace tres años y desde entonces trabajamos para que su uso vuelva a ser cotidiano en nuestra gastronomía. Para ello practicamos agricultura ecológica de forma tradicional, pero nos adaptamos a las técnicas de venta vinculadas a un mercado global y a las exigencias sanitarias más estrictas.

Nuestra idea es conseguir la recuperación del uso del azafrán de máxima calidad en las cocinas, de forma sostenible para nuestro entorno y económicamente. Practicamos precio justo con nuestros proveedores y no usamos químicos de ningún tipo.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!