Belluga Emociones

Segorbe, Castellón, Comunidad Valenciana

Alimentación y bebidas

Belluga Emociones es un proyecto global con sede en Segorbe, desde el edificio Belluga del casco antiguo de la ciudad ofrecemos al visitante un servicio turistico integral , basado en experiencias. 

Disponemos de alojamiento, museos, tienda, servicio de guias turisticos y elaboramos y distribuimos nuestros propios productos relacionados con el aceite y la aceituna

Hola, soy Teresa Blasco y junto con mi marido José Luis Calpe creamos BellugaEmocion.es

Yo soy Farmacéutica y mi marido ingeniero, a principios de los 2000 nos dedicábamos a nuestras profesiones al más alto nivel, pero llegaron los niños, primero Martín y luego Claudia, volvimos a Segorbe, para estar cerca de la familia y poderlos criar en un entorno mas adecuado, pero el tiempo era el que era y los niños carne de nanny.

surgió la posibilidad de gestionar La Belluga, un complejo compuesto por 6 apartamentos y el Museo del Aceite, después de pensarlo mucho decidimos cambiar total y absolutamente de vida…..y hoy 15 años después, tras mucha lucha esfuerzo, alguna decepción y muchas satisfacciones, algún premio que otro… creo que acertamos.

Date un paseo por nuestra web y conócenos.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!