Biosurya

Cuarte de Huerva, Zaragoza, Aragón

Alimentación y bebidas

Somos un fabricante especializado en proteínas 100% vegetales que posteriormente transformamos en embutidos, salchichas, hamburguesas, platos preparados y tofu veganos y ecológicos.

El desarrollo y la fabricación han estado en Zaragoza desde siempre. Somos pioneros en la fabricación de este tipo de productos y este año celebramos nuestro 42 aniversario. 

En Biosurya trabajamos para facilitar una alimentación sostenible, saludable y respetuosa con el Medio Ambiente basada en productos vegetales innovadores.

Disponemos de la certificación IFS.

Corría el año 1970 y dos jóvenes Teresa y Juan se conocen cursando la carrera de Ingeniería Química. Su pasión por el medio ambiente, la no violencia, el yoga y el cuidado por los animales que ambos compartían, enseguida unieron sus vidas. Pronto descubren el vegetarianismo, encontrando en esta filosofía un gran pilar vital, algo que estaban buscando y que concuerda a la perfección con los valores de ambos. En menos de un año construyen una familia: se casan y tienen a su primera hija, Eva (que, como el resto de sus tres hijos –y ahora incluso nietos-, será vegetariana desde nacimiento).

Comprometidos como estaban con el vegetarianismo, deciden emprender una labor de promulgación de esta filosofía, realizando en la cocina de su casa recetas caseras de albóndigas y croquetas, y vendiéndolos prácticamente “puerta a puerta”. El éxito de esta actividad hace que Teresa y Juan decidan dedicarse a esta labor a tiempo completo. Alquilan un pequeño obrador, y así, en 1978, nace Ahimsa.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!