Bodegas Marisol Rubio

Villanueva de Alcardete, Toledo, Castilla la Mancha

Alimentación y bebidas

Bodegas Marisol Rubio es una marca familiar homenaje a una madre: Marisol Rubio. Su alegría, su ímpetu y su pasión por la vida es lo que inspira a crearla. Destaca por sus productos basados en la innovación y en la calidad.

Creadores del primer y único vino blanco seco 100% Pedro Ximénez de Castilla La Mancha, y de un AOVE coupage de cornicabra, picual y arbequina espectacular.
Productos de producción propia de la finca familiar ubicada en el Paraje La Rizosa (Villanueva de Alcardete, Toledo).

Bodegas Marisol Rubio se lanza al mercado en junio de 2018 con una edición muy limitada, 1.455 botellas, que en unos meses se agotan, situándose en los mejores restaurantes de España y obteniendo una gran aceptación de críticos y público. Hecho que les anima a seguir trabajando para continuar ofreciendo lo mejor a la sociedad.

En la actualidad, acaba de lanzar nueva añada de su vino CIPMA I con un aumento del número de botellas para llegar a mayor público. Es un vino 100% PX fermentado en depósitos de hormigón subterráneos y envejecido en barrica. A su vez, Bodegas Marisol Rubio acaba de lanzar un nuevo vino igualmente innovador y pionero: un blanco seco 100% PX fermentado directamente en barrica de roble francés de nuevo uso (CIPMA II)

Una marca que ya está dando mucho que hablar y que merece la alegría conocer.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!