Bodegas Osca

Ponzano, Huesca, Aragón

Alimentación y bebidas

Elaboramos y ofrecemos nuestros vinos desde Ponzano, D.O.Somontano. Edificio histórico, la bodega más antigua s.XV Bodega Familiar

La filosofía de la bodega es ofrecer vinos contundentes, nacidos de viñedos enclavados en tierras áridas y poco productivas, azotadas por un viento seco y adaptadas a inclemencias que convierten sus vinos en un producto memorable.

Las variedades mas significativas con las que se elaboran sus vinos son sobre todo la garnacha (blanca y tinta), además de moristel y tempranillo como variedades nacionales. El viñedo se complementa con variedades internacionales como la cabernet sauvignon, merlot y syrah.

Somos una empresa familiar, un equipo de 6 personas. Los hermanos Borruel se dividen las tareas principales de la bodega. Félix Borruel, como responsable de viñedo, Gregorio Borruel como enólogo y Ángel Borruel como gerente. Mª. Luz trabaja en bodega, Isabel en administración y Dramane en las viñas.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!