Bodegas Toni Martín

Fompedraza, Valladolid, Castilla y León

Alimentación y bebidas

En nuestra bodega – enoturismo, podrás disfrutar de una bodega con elaboraciones artesanales y ancestrales, así como con un Museo de juguete antiguo para niños y mayores.

Si me llegan a haber dicho lo divertido que iba a ser y cómo me lo iba a pasar de bien montando esta bodega, no me lo hubiera imaginado.

Soy Toni Martín, tengo dos hijos, Sergio y Katherine, nací en Madrid pero mis orígenes son por parte de Madre Sorianos y por parte de Padre Vallisoletanos.

Recuerdo acompañar a mi abuelo en vacaciones a la bodega donde trabajaba y recuerdo las meriendas con vino y esos ponches con huevo y leche que me preparaba mi abuela en Velascalvaro y Rubí de Bracamonte, al lado de Medina del Campo, que te ponían las pilas para todo el día.

Soy un inconformista en un mundo respetuoso de Técnicos, o no te ha pasado a ti que vas a una cata o a una bodega y te hablan del Ph o la Maloláctica y te quedas diciendo: “Tierra trágame”.

Yo me muevo más por lo pasional y después de trabajar en tres grupos bodegueros durante 9 años en el equipo comercial y de formación, en septiembre de 2007, en plena crisis, como incondicional que soy, decidí montar una distribuidora de vinos en Madrid “ TONI MARTÍN Bodegas y Viñedos “ que todavía hoy mantengo .

Pero me faltaba la chispa, la magia, el no ser igual a los demás, el ser diferente, quería plasmar mi ingenio en el vino desde una forma sencilla y con personalidad.

Y así es como decidí empezar a elaborar mis propios vinos, vinos para personas curiosas que buscan experiencias e historias cercanas al disfrutar de una copa. Vinos donde tú eres el protagonista.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!