Celler de Minifundi

Muro de Alcoy, Alicante, Comunidad Valenciana

Alimentación y bebidas

Iniciativa regeneradora del minifundio, mediante la elaboración de vinos, vermut, recepción de visitas y organización de actividades multidisciplinares de revalorización de nuestras raices.

El Celler del Minifundi elabora sus vinos y vermut desde parcelas minifundistas propiedad de J. Cascant en Alcosser de Planes.

    • El vino negro «Cavall de Foc», es un vino personal de parcela trabajada con un alto compromiso de naturalidad, con alta estructura y muy baja producción (2.000 botellas).
    • El «Vermut Ferrer» es aperitivo muy especial elaborado con vino de malvasía y botánicos de las sierras de Mariola y Benicadell, contundente, expresivo y de edición limitada. Es un homenaje a los oficios vinculados a la tierra y dedicado a mi suegro «El Ferrer de Beniarrés)
    • La Ruta de Microviñas del Celler del Minifundi es una experiencia natural que aglutina filosofia, naturaleza, senderismo, paisaje y vino durante una mañana muy especial.

El Celler del Minifundi no pretende ningún crecimiento más allá de conseguir ser persona y poder vivir dignamente en mi tierra en esta «Nueva Época» que nos toca vivir.

El Celler del Minifundi elabora sus vinos y vermut desde parcelas minifundistas propiedad de J. Cascant en Alcosser de Planes.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!