Cortijo El Cura

Laujar de Andarax, Almería, Andalucía

Alimentación y bebidas

Somos una pequeña bodega familiar en La Alpujarra. Elaboramos vinos y aceite de oliva virgen extra ecológicos. Además, realizamos visitas guiadas y catas de vinos. También organizamos eventos.

La Bodega Cortijo El Cura se encuentra situada a casi 1000 metros sobre el nivel del mar, entre Sierra Nevada y Sierra de Gádor; concretamente en el término municipal de Laujar de Andarax, capital de la Alpujarra Almeriense. Su ubicación dentro del Parque Natural de Sierra Nevada (el más importante de España por su elevado número de endemismos) y en un pueblo de La Alpujarra, hace de la bodega un lugar único inmerso en historia y naturaleza.

Desde Cortijo El Cura Eco-Bodega nos complace presentarles el producto del que nos sentimos mas orgullosos, nuestro vino ecológico. Está elaborado exclusivamente con uva de cosecha propia de nuestra finca situada en Laujar de Andarax (Almería) dentro de la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra Laujar-Alpujarra.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!