Dulces Marisol

Casas de Fernando Alonso, Cuenca, Castilla la Mancha

Alimentación y bebidas

Somos una panadería ubicada en Casas de Fernando Alonso, Cuenca. Nos dedicamos a la elaboración de dulces artesanales y naturales con productos de primera calidad 

Panadería Marisol tiene mas de 100 años de historia ya que este negocio lo empezó el abuelo de Marisol. Actualmente Marisol es la jefa de la panadería junto con su hijo Enrique que lleva 5 años en el negocio trabajando.

Todo empezó cuando Enrique terminó sus estudios y se quedo a trabajar en el negocio familiar, ahí fue cuando empezamos a estudiar el mercado de los dulces y nos dimos cuenta que cada vez quedaban menos panaderías artesanas y solo se vendían alimentos industriales. Entonces decidieron empezar a sacar sus productos, ya que son productos elaborados con recetas de su abuelo y su padre, para encontrar los buenos paladares y competir contra productos industriales con mucha peor calidad que los artesanos. Todas nuestras recetas están elaboradas a mano y sin ningún tratamiento.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!