Eco Kiwi de Asturias

Antrialgo, Piloña, Asturias

Alimentación y bebidas

ECOKIWI DE ASTURIAS es un proyecto familiar de cultivo ecológico certificado de kiwi Hayward

Decidimos ponerlo en marcha porque apostamos por un modo de vida que nos permitiera vivir en el medio rural independientemente de otras oportunidades laborales. La experiencia supera las expectativas, el trabajo del campo es complejo y está sujeto a muchas vicisitudes, pero te vincula de una manera muy especial a lo que tiene verdadero valor.

Nuestra pequeña plantación de kiwi es una apuesta vital:

    • Apostamos por los proyectos de vida en el campo, en un disfrute armónico en y con la naturaleza.
    • Apostamos por la revitalización socio-económica de nuestro valle a través de una agricultura condicionada a la sostenibilidad en la que se persiga que los sistemas de producción sean compatibles con el entorno en el que se encuentran, aprovechando eficazmente todos los recursos disponibles y evitando o minimizando la producción de residuos.
    • Apostamos por los canales cortos de comercialización que reducen la huella ecológica y establecen vínculos de conocimiento entre el productor y el consumidor.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!