EGES-Lab

Málaga, Andalucía

Ingeniería y construcción

Hacemos Arquitectura y construcción con contenedores marítimos reciclados

En EGES-lab diseñamos y construimos Arquitectura sostenible con CONTENEDORES marítimos por lo que ofrecemos diseños modulares totalmente personalizados dependiendo las necesidades de cada cliente.

Nacemos como alternativa para satisfacer necesidades de construcción de calidad a bajo costo con rapidez de entrega y solucionar problemas, que hoy se pueden ver en toda la construcción al usar sistemas, materiales y espacios tradicionales.

Una casa container, o casa contenedor, es una vivienda que utiliza como base estructural uno o más contenedores marítimos de metal.

Son famosas por ser un tipo de vivienda muy rentable económicamente, puesto que prácticamente no se gasta en materiales estructurales de construcción, en comparación con una vivienda tradicional y eso sin contar su rápida instalación y las infinitas posibilidades arquitectónicas.

Resistencia: Los contenedores están diseñados para condiciones climáticas marinas y para golpes así como cargas bastante pesadas. Su diseño modular permite también soportar el peso de más módulos.

Optimizamos costes: La ventaja de la reutilización, permite el ahorro de materiales en construcciones convencionales. Reduce también la mano de obra y el tiempo de instalación.

Adaptabilidad: Su diseño y forma modular permite su colocación apilable, resiste hasta 5 alturas dependiendo su base, su cimentación ligera, consiste en unos basamentos de concreto que van empotrados al contenedor, que no requiere de armados ni mampostería.

Portabilidad: Su diseño facilita el transporte, si se requiere moverlos o trasladarlos.Es también utilizado para construcciones temporales, diseños de pabellones y exposiciones.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!