El Conchito Gourmet

Puebla de Sancho Pérez, Badajoz, Extremadura

Alimentación y bebidas

Somos un pequeño obrador, nos dedicamos a la elaboración artesanal de garrapiñadas de frutos secos y semillas. 

Nuestro slogan es La Innovación de lo Tradicional. Contamos con más de 20 variedades diferentes, donde podemos enumerar como tradicionales: almendras, cacahuetes, pipas de girasol, nueces, anacardos, pipas de calabaza, sésamo, coco y como innovación destacamos nuestras pipas de girasol garrapiñadas con distintas especias y condimentos como son: Regaliz de palo, nesquik, café descafeinado, canela y anís, cebolla, curry, boletus, pimentón de la vera picante, tomate y orégano.

En el verano de 2013 decidimos dar un giro a nuestro trabajo y elaborar garrapiñadas.

Queríamos hacer algo diferente, sin dejar atrás el garrapiñado tradicional, incorporando condimentos y especias a las tradicionales pipas garrapiñadas, creamos 11 variedades de pipas y 5 variedades de sésamos.

Con esto hemos conseguido que todas nuestras especialidades se puedan consumir tal cual o incorporarlas a la cocina, bien sea en platos y ensaladas o en postres y yogures.

Así nació El Conchito gourmet, La Innovación de lo Tradicional.

Todas las recetas son propias y exclusivas, no utilizamos ni conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales y por supuesto no contienen GLUTEN

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!