Excelencia Rural

Andalucía / Castilla y León

Marketing y comunicación

Excelencia Rural nace de profesionales del Turismo, especialmente del subsector del Alojamiento, con el fin de profesionalizar el Turismo Rural y dar impulso turístico real a la pequeña y mediana empresa.

Impulsamos y profesionalizamos empresas de Turismo rural en términos turisiticos. Somos profesionales del sector y ayudamos a potenciar tu alojamiento o empresa de turismo activo aportando calidad y llegando a tu cliente perfecto.

“Siempre he creído en el Turismo Rural, ya que al ser natural del Valle del Corneja (Gredos), descender de una familia con su negocio en un municipio rural de más de 150 años de vida y ver cómo lo que surgió como un Turismo Rural Real, se ha ido quedando obsoleto, sin apoyo para la profesionalización y en muchas zonas olvidada, he decidido poner en práctica mis conocimientos como humano y profesional para dar un giro y aportar esa calidad y profesionalización turística que vuestros negocios, fundados con tanto corazón e ilusión, merecen, consiguiendo una Excelencia Rural en tu empresa acorde con el destino en el que te ubicas y el cliente al que te diriges”.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!