Finca Remesal

Tui, Pontevedra, Galicia

Turismo

En la provincia de Pontevedra, en la ciudad de Tui, en la falda del Parque Natural del Monte Aloya, la Finca El Remesal es una de las casas con más encanto de toda la zona.

Es el resultado de una acertada rehabilitación de la casa de piedra gallega tipo pazo, combinando antigüedad y modernidad, y consiguiendo que el uso de los materiales en la arquitectura interior sea un reflejo del entorno en el que nos encontramos.

El Remesal son 700 m2 distribuidos en dos plantas con dos grandes zonas comunicadas por espacios comunes y en permanente conexión con el exterior.
Desde el recibidor nos adentramos en un gran salón comedor con chimenea y aseos con cocina reformada en un antigua bodega que conecta con el jardín en la zona sur.

Sobre esta planta se encuentran cinco habitaciones, cada una con su baño que se comunican entre sí a lo largo de un balcón corrido con vistas panorámicas al Rio Miño.

En la otra parte de la casa nos encontramos con un comedor con ventanal al jardín, otra cocina, y el salón que se despieza en varias zonas de estar; un gran comedor, salón con chimenea con una terraza exterior cubierta y sala de lectura y juegos de mesa.

Bajo esta zona de estar y a nivel del jardín se encuentran los dos dormitorios principales de la casa, con sus baños privados y salida directa al exterior bajo un porche.

Destacando su maravillosa orientación, con el telón de fondo del bosque de pinos y robles, los distintos niveles de la finca de 10.700 m2 albergan zonas exteriores como el parking para más de 15 coches con el alpendre, mesas de piedra con barbacoa, una piscina rodeada de vegetación y una pequeña Capilla.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!