Fondos Directos

Cerezal de Peñahorcada, Castilla y León

Turismo

Turismo y teletrabajo rural en las Arribes del Duero.

FondosDirecto es una B2B en el área de Instituciones de Inversión Colectiva formada por un conjunto de profesionales que mediante la gestión de datos, la tecnología, el conocimiento y las mejores prácticas resolvemos problemas y ayudamos a las entidades financieras a mejorar su eficiencia, reducir costes e incrementar la calidad de sus servicios y oferta de producto.

Trabajamos exclusivamente con los mejores partners a nivel internacional en cada área específica que cubrimos. En un sector cada vez más grande, complejo y dinámico en muchas ocasiones los mejores proveedores Fintech y Regtech son pequeñas y medianas compañías. Exploramos el sector a nivel internacional, realizamos due diligence sobre entidades y alcanzamos acuerdos sólo con los mejores para ofrecer soluciones de primer nivel a nuestros clientes.

Nuestro due diligence no sólo se limita a proveedores de datos y tecnológicos sino que somos analistas de gestoras y gestores de fondos de inversión. Aplicamos mejores prácticas a nivel internacional y con ayuda de la tecnología más avanzada que existe en la actualidad proporcionamos análisis, información de due diligence y una selección de producto y carteras modelo de fondos de la máxima calidad y con el mejor desempeño. Orientada principalmente a ESIs y entidades de crédito de tamaño pequeño y mediano, estas pueden obtener verdaderas ventajas competitivas.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!