Ginevia – Steviados

Alhama de Granada, Granada, Andalucía

Alimentación y bebidas

Soy autónomo y me dedico a trabajar con productos de alimentación. Comenzando por la agricultura (cultivando la hoja de estevia) hasta llegar al cliente final con un producto terminado (elaboración y comercialización de los productos con la materia prima generada).

Ginevia es la primera ginebra en el mercado macerada con hojas de stevia natural producidas en Alhama de Granada. Su color verde deriva de la maceración de hoja natural de stevia en alcohol que le confiere el toque natural de su esencia, la elaboración artesanal y con origen en el verde de la naturaleza.

Con Ginevia se pretende ofrecer un producto al cliente en el que pueda tomarse una ginebra con un toque de dulzor, sin azúcares añadidos y manteniendo la esencia de amargor y sequedad de la ginebra. Se recomienda tomar con tónica o refresco de limón, con tónica se aprecian mejor su sabor y aroma, con limón deja un leve recuerdo al mojito, lo que hace que clientes que no suelen tomar ginebra y beben ron se cambien a nuestra bebida favorita.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!