La Cartuja

Altura, Castellón, Comunidad Valenciana

Alimentación y bebidas

Nos dedicamos a conservas de frutas y/o verduras. Mermeladas con y sin azúcar. Dulce de Membrillo con y Sin azúcar. Frutas confitadas. Elaboramos más de 80 sabores de mermeladas

Elaboramos más de 80 productos, utilizando los productos de la comarca, de la provincia y de la Comunidad Valenciana,naturales sin aditivos. Productos entre los que están las mermeladas, con o sin azúcar; mermeladas ECO, elaboradas con azúcar de caña eco o cristales de agave; Gelée; frutas confitadas y el producto estrella, el Dulce de Membrillo.

Todos nuestros productos, son los que avalan el hecho de que esta empresa sea conocida y muy valorada por el sector y sus consumidores dentro y fuera de España.

Juntos conseguimos crear en nuestro obrador unos productos excepcionales, que llegan a las tiendas gourmet de toda España y a diferentes países del mundo como Bélgica,Lituania o Francia.

Somos Germán y Sacri, un matrimonio enamorado de nuestra comarca, con amplia experiencia en el mundo de la confitería, que valoramos la materia prima que en la Comarca del Alto Palancia, se cultiva. Nos ayuda en el obrador, dos personas que descargan la fruta, pelan, hierven,etc… y en las etiquetas tenemos a otra más. En los momentos de boom de las cosechas, buscamos la ayuda de otra persona.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!