La Gleva

La Gleva, Barcelona, Cataluña

Alimentación y bebidas

En nuestra tierra tenemos una manera muy propia de elaborar los productos artesanos: lentamente, con dedicación, esmero y constante afán de mejora.

Es lo que se conoce como “hacer las cosas bien hechas”; precisamente esto es lo que más valoramos en Embotits La Gleva. Por este motivo, desde hace ya más de un siglo y siguiendo una antigua tradición de la “Plana de Vic”, elaboramos nuestros productos de la manera más natural y artesana que conocemos: la que nos enseñaron nuestros antepasados. Después el aire de “La Plana” se encarga de curarlos. El embutido resultante de este proceso nos deja en la boca el sabor de siempre: el de las cosas hechas en casa.

En Embotits La Gleva somos conscientes de la importancia que tiene para nuestra salud el hecho de consumir productos elaborados de manera respetuosa con la naturaleza y libres de productos químicos. Por esta razón hemos creado nuestra línea de embutidos de producción ecológica certificados por el CCPAE.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!