La Reina

Alcublas, Valencia, Comunidad Valenciana

Alimentación y bebidas

Somos unos enamorados del mundo de las abejas e ilusionados decidimos poner en marcha nuestro proyecto retomando la actividad familiar que nuestros bisabuelos ya comenzaron, la apicultura.

Nuestra historia comienza en 2012 en un pueblo llamado Alcublas en la comarca de la Serranía, en el corazón de la provincia de Valencia, un lugar que destaca por su biodiversidad. 

Nuestro proyecto consiste en la producción y comercialización de miel cruda envasada artesanalmente, así conseguimos ofrecerla en su estado más natural, conservando todas sus propiedades. Para ello hemos creado una marca «La reina» para posicionar y poner en valor el producto. Queremos llegar a todas las personas que valoran la extraordinaria calidad de los productos naturales y artesanales. A la vez de ayudar a fijar población en el mundo rural impulsando actividades propias del territorio.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!