Las Delicias del Palacio del Deán

Villamiel, Cáceres, Extremadura

Alimentación y bebidas

Alimentación saludable, sostenible, artesanal y ecopackagingsocial

Todas nuestras mermeladas y conservas vegetales tienen algo en común, se trata de productos 100% naturales y artesanos, buscando los sabores y aromas de nuestros antepasados, elaboradas únicamente con fruta y hortalizas, azúcar orgánica, con zumo de limón o lima, y sin usar aditivos ni conservantes adicionales.

La Huerta y Frutales centenarios se localiza en el pueblo de Villamiel, situado en la Mancomunidad de la Sierra de Gata al noreste de la provincia cacereña de Extremadura, cerca del límite con Castilla y León y de la frontera con Portugal.

Nuestro próximo proyecto es tener un obrador de economía social colaborativo en Villamiel.

Ecopackagingsocial las delicias del palacio del Deán es el resultado de los kits gourmet especiales, obras de arte elaboradas por mujeres y hombres de capacidades diferentes de Aspace Sevilla y de la Fundación Ntrs Señora Rocío de Triana. Donde plasman con pintura en cajas de cartón reutilizadas todas sus emociones.

Con estos Kit gourmet que tienes en tus manos construimos entornos con una alimentación saludable, apoyamos la inclusión social y a la agroecología.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!