LOOBO

Cocentaina, Alicante, Cocentaina

Moda

Loobo es una marca de ropa ecológica diseñada para ser ergonómica, suave y cómoda, además está hecha en España y la producción y confección se concentra en un rango de km 0 de donde nace Loobo, en la provincia de Alicante, impulsando de esta forma el comercio local.

Somos Aarón y Andrea una pareja de emprendedores que decidieron unir sus talentos para crear una marca de ropa sostenible. Cuando nos planteamos emprender pensamos que no podíamos hacerlo en algo que contribuyera a empeorar el Medio Ambiente.

Ahí nace Loobo, de la ilusión de dos personas, de poder lanzar al mercado una linea de ropa que respete el entorno, los trabajadores que forman parte de ella y que conecte con la naturaleza a través de la filosofía Slow Fashion, una filosofía que promueve un estilo de vida tranquilo, consciente de nosotros mismos y todo lo que nos rodea.

camisa-garra-azul

Las prendas están elaboradas sin agentes tóxicos para tu piel, por lo que son hipoalergénicas. El tejido que usamos está certificado bajo las normativas GOTS, OEKO-TEX Standard 100 y BCI Better Cotton Iniciative que son sinónimo de sostenibilidad y máxima calidad.

El lobo nos representa porque es un animal propio de la península, cuya población se ha visto mermada, es muy importante para nuestro hábitat por ser una especie apical que se encarga del equilibrio de muchas otras especies. Por eso nos identificamos con él ya que nosotros también tenemos la obligación de cuidar nuestro entorno usando materias primas cultivadas de forma ecológica.

El lobo que ha sobrevivido a pesar de haber sido perseguido durante décadas nos sirve de inspiración para seguir adelante y generar industria respetuosa con el entorno.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!