Molino de Aire

Villamanrique, Ciudad Real, Castilla la Mancha

Alimentación y bebidas

Somos una familia que cultivamos el olivar familiar de árboles centenarios, elaboramos nuestro propio AOVE gourmet y ecológico y lo comercializamos directamente. Cuidando personalmente de todo el proceso.

El sueño de cultivar el olivar y hacer un buen aceite se ha convertido en un proyecto familiar con el objetivo de Posicionar en el mercado Nacional e Internacional un AOVE Ecológico de Villamanrique (Ciudad Real) con Calidad Premium, en el segmento Gourmet con Marca Propia y a un precio justo.
Cultivamos, elaboramos y comercializamos nosotros mismos.

Nuestra producción es limitada y diferenciada con tres marcas según el tipo de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).

La variedad Picual es la “aceituna 10”, la que tiene mayor concentración de componentes saludables, que dan mayor estabilidad y un sabor de gran personalidad.

Además del AOVE 100% Picual Ecológico con la marca “MOLINO DEL AIRE”, hemos compuesto un “Coupage” con base Picual y otras dos variedades que matizan la potencia, el amargo y el picante y le aportan otros rasgos amables al paladar. Este Coupage de tres variedades se presenta con la marca “DE TRES PIES”.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!