Naviega

Andés, Navia, Principado de Asturias

Alimentación y bebidas

Somos una micro cervecería dirigida por Mónica Fernández Sánchez y con la colaboración de su marido Ricardo Suances Casas.

Comenzamos con la aventura de fabricar cerveza en el 2005 de modo casero y poco a poco los amigos nos llevaron a avanzar en la elaboración, lo que comenzó con una pota de 30 litros pasó a una olla de 100 litros durante unos años para llegar a la actualidad que tenemos un equipo de 200 litros desde octubre del 2017 (elaborando unos 5000 litros al año). En diciembre de 2019 conseguimos el tercer puesto a la mejor Marca de Cervezas de España, concurso organizado por Cervezas Frías.

Estamos en Andes(Navia) en el occidente de Asturias, desde nuestra fabrica Mónica lleva la cerveza a todos los puntos de venta que tenemos por el occidente y por la zona centro de Asturias, nos gusta tener el contacto directo con el cliente creemos que es la mejor forma de saber si esta contento con nuestro producto y si hay algún problema solucionarlo de la mejor forma posible.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!