NayMelian

Alcalá de Henares, Madrid

Servicios

Nay Melian es una compañía producto de la pasión, el arte y la creatividad de su fundadora, la cual da nombre a la empresa. 

Nailem, venezolana nacimiento, creció de la mano de artistas y desde muy pequeña descubrió que su vocación estaba en el mundo del diseño.

Desde 1991 ha estado viajando por todo el mundo y recopilando recursos de grandes diseñadores, los cuales le han servido como fuente de inspiración para desarrollar su mayor cualidad: hacer realidad lo que solo existe en la mente de sus clientes.

Su buen hacer en el mundo corporativo y sus habilidades a la hora de transmitir sus conocimientos han hecho posible lo que un día fue solo un sueño: crear Nay Melian, su propia firma de diseño.

Lo que hacen...

Actualmente estamos localizados en Alcalá de Henares, nuestra cuna de inspiración, donde respiramos arte en cada rincón y nos inspiramos para crear un estilo único en el mundo.

Por un lado, creamos bisutería fina con diseños exclusivos, muy variados y limitados en stock, para que sientas como realmente eres: única e irrepetible. En nuestro catálogo online tenemos anillos, pulseras, collares, pendientes, conjuntos de bisutería y complemtenos de diseño.

Por otro lado, desarrollamos nuestra parte creativa a través del diseño gráfico y el diseño web. Nos encanta recibir las ideas de nuestros clientes y crear experiencias digitales significativas que plasmen a la perfección los diseños que tienen en su cabeza.

También realizamos trabajos de fotografía, otra de nuestra pasiones. Nuestras especialidades son la fotografía artística, en exteriores y la publicitaria o para empresas, que consiste en fotografiar productos en estudio para su posterior postproducción y edición.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!