Ordesano

Broto, Huesca, Aragón

Alimentación y bebidas

La empresa Ordesano nació en el año 2009 como negocio familiar. La empresa está en Broto, una pequeña localidad enclavada en el Pirineo Aragonés, rodeados de paisajes maravillosos a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Precisamente este entorno natural privilegiado y los frutos autóctonos de esta tierra, nos aportan la inspiración para la producción de nuestros licores. La experiencia obtenida gracias al respeto de los métodos tradicionales locales y la excelente calidad de los frutos Y HIERBAS QUE UTILIZAMOS, han consolidado nuestra marca, por el sabor único de nuestro Pacharán Ordesano, la exquisita textura de nuestras ginebras premium Gin Premium Ordesano con silvestres, la originalidad del Licor de Moras Ordesano, la suavidad de nuestro licor de hierbas, un vermouth con un equilibrio exquisito entre amargor y dulzor y una línea de Infusiones Ordesano, de sabores inmejorables..

Hoy Ordesano es una empresa en constante evolución y crecimiento, que no olvida que el secreto de su éxito nace de la naturaleza y la tradición local.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!