Panadería Vilanova

Montederramos, Ourense, Galicia

Alimentación y bebidas

Panadería artesanal con obrador propio especializada en dulces típicos de la zona ( Bica Mantecada ) , empanadas y pan artesano . 

Nuestra filosofía: crear de forma artesanal con los mejores ingredientes, innovar manteniendo las tradiciones, creer en nuestra comarca y potenciarla. Estas son los deseos de esta iniciativa, que con dedicación, trabajo y buen hacer, esperamos conseguir.

Desde Panadería Vilanova no solo queremos dar a conocer nuestros productos , sino que aspiramos contribuir a promocionar el gran potencial histórico y natural de nuestro ayuntamiento y de la zona en la que se encuentra. 

Capaz de proporcionar la paz más pura de un miércoles de primavera como de no dejarte dormir un 15 de agosto. No sé exactamente cual es su secreto, pero quien respira su aire suele venir a por más.

Ya se decía en una de las mejores camisetas promocionales de las fiestas patronales, «Montederramo e outra historia». Historias de infancias felices, de tardes disfrutando del inexistente estrés, de noches que parecen inacabables, de cuentos increíbles y de amistades eternas.

Montederramo forma parte de cada una de sus gentes y, seguro que pronto, de cada uno de vosotros.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!