Pandemia de Valores

Perafort, Tarragona, Cataluña

Responsabilidad Social Corporativa

Fabricación de textiles, ropa, cuero, calzado y productos relacionados

Se trata de un e-commerce solidario, que busca poner en valor las enseñanzas positivas que nos está dejando está crisis, además de destinar una parte de lo recaudado a ayudar a los afectados por el Covid-19.

El elemento para lograr dicho objetivo son 5 modelos de camisetas, con definiciones creativas de los valores solidarios que han aflorado en esta pandemia. Por cada camiseta que se compre, Pandemia de Valores™ destinará 3 euros de la compra a un proyecto solidario.

De manera mensual, a través de su perfil en Instagram (@pandemiadevalores), los seguidores del movimiento elegirán a qué proyecto solidario quieren destinar los fondos recolectados. Una vez elegido el proyecto, Pandemia de Valores™ efectuará la donación y publicará el comprobante para que se pueda verificar el trámite. Cada mes se elegirán nuevos proyectos sociales.

El proyecto busca ser adaptado a distintos idiomas para poder crecer internacionalmente. Además, a largo plazo, el objetivo es adaptar Pandemia de Valores™ a otras causas, para poder ayudar a cuantas más personas, mejor.

A largo plazo, Pandemia de Valores™ busca convertirse en una marca social de referencia. ¿Cómo? Trabajando la línea B2B, los eventos físicos y online, desarrollando una app colaborativa…
Misión: crear un movimiento social sin precedentes.

Vinculación con el rural:

  • La empresa se ha lanzado desde Perafort, un pueblo de 1265 habitantes. 
  • Además, Pandemia de Valores pone el foco recuperar los valores positivos que nos han hecho sobrevivir y evolucionar como individuos y como sociedad: la naturaleza, la familia, el cooperativismo, la solidaridad…

Necesidades

Alianzas que nos hagan enriquecer nuestra marca y evolucionar el proyecto.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!