Petit Comité

Alfaro, La Rioja

Alimentación y bebidas

ES UN PROYECTO DENTRO DE NUESTRA DISTRIBUIDORA DE VINO DE UN ESPACIO DONDE PODER HACER EVENTOS, JUNTAR A EMPRESAS PARA SUS EVENTOS Y REUNIONES ASÍ COMO AUNAR LA GASTRONOMÍA CON EL VINO Y COCINEROS DE TODA ESPAÑA.

Châpeau Wines, se crea en 2015 con la idea de gestionar el mercado nacional de diferentes productores a nivel nacional, creada por Alvaro Usarralde y su hermano Javier Usarralde, ambos ligados al mundo del vino desde hace varios años, deciden emprender en solitario en la localidad de Alfaro, con el fin de crear una empresa comercial cuyos valores son distribución, valentía, comercio mayorista, calidad, cercanía, marketing, imagen, apoyo, asesoramiento, en definitiva, la satisfacción del trabajo bien hecho, pero sobre todo pretende ser el socio ideal en sus proyectos vitivinícolas, ayudando a dotarles de la dimensión que realmente merecen.

14666266_1883215695235555_8532655963319649181_n

Siempre hemos seleccionado bodegas y vinos que nos han apasionado, una máxima en este negocio es que no puede venderse algo en lo que no se cree, por eso nuestro compromiso desde el primer día es conocer la filosofía de nuestros clientes, su misión y visión, e impregnarnos de sus ilusiones para hacernos partícipes de ellas. Sólo así conseguiremos alcanzar un objetivo común.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!