Pur Plant

Elda, Alicante, Comunidad Valenciana

Agricultura

Elaboración de fertilizantes 100% naturales desde nuestro propio huerto ecológico y, así, que los ciudadanos puedan cuidar y cultivar desde casa sus plantas y verduras de manera sostenible

No es un proyecto ambicioso, ya que queremos cuidar y mantener la producción local para asegurar la calidad del producto.

quentin-brouhon-scaled

Todo comienza alrededor de un huerto ecológico en un pueblo llamado Elda, cerca de Alicante.Quentin, fundador de Pur Plant tiene un clic real.¿Por qué podemos alimentar nuestro huerto conrtilizantes naturales y 100% orgánicos y los ciudadanos de las grandes capitales no pueden hacer los mismo en casa y sus plantas? Con su experiencia en el huerto y tras vivir en como Sydney y Bruselas, pudo darse cuenta rápidamente de la falta de información sobre productos de jardinería 100%naturales, especialmente en sus orígenes y fabricación.De ese modo, una idea comienza a germinar: traer productos de jardinería REALES del campo a la cuidad ¿El objetivo? Ofrecer productos 100% naturales y locales para poder llevar el verde a los urbanitas.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!