RIR&CO

Allariz, Ourense, Galicia

Artesanía

Estudio de Diseño Textil que partiendo de procesos tradicionales realiza tejidos y productos textiles contemporáneos e innovadores. 

El Obrador cuenta con un taller visitable, Tienda de productos artesanales y también se realizan servicios de diseño de tejidos para profesionales y empresas de otros sectores así como consultoría y formación. La empresa está situada en Allariz, un pueblo medieval del interior de Galicia.

Este proyecto nace de mi amor por el arte en todas sus modalidades, artesanía, pintura, dibujo, diseño o arquitectura, disciplinas algunas que practico y otras que admiro.

Después de haber hecho muchas cosas y haber trabajado en campos del mundo laboral tan dispares como la Administración y la Decoración de Eventos, creé mi propio taller de elaboración de tejidos artesanos y únicos. Desde una pequeña zona rural de Galicia en la Villa de Allariz trabajo para el resto del mundo, confeccionando tejidos que otros utilizarán o creando con mezcla de técnicas que he aprendido, hilando nuevos materiales o investigado en libros y museos, para hacer tejidos actuales inspirados en el pasado.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!