San Benito La Casa de mis Abuelos

Riaza, Segovia, Castilla y León

Turismo

Se trata de una Vivienda de Uso Turístico en Riaza-Segovia que está Registrada para la actividad turística desde el inicio de su actividad.

Hemos reconvertido una vivienda de origen familiar en una casa acogedora para nuestros huéspedes a los que recibimos con todo el cariño para que tengan una estancia agradable en un entorno atractivo en recursos gastronómicos, mediambientales, de ocio, etc.

Muchos son los Secretos por descubrir en el entorno de Riaza, pueblo segoviano de gran belleza y encanto.

Rodeado de un marco natural espectacular, a los pies de la Sierra de Ayllón, tiene un acceso fácil y rápido desde Madrid a través de la Autovía A-1.

​El elemento arquitectónico que mejor caracteriza a Riaza es su plaza porticada, donde se pueden admirar las tradicionales casas riazanas. El entorno mas proximo te brindará la posibilidad de acercarte a pueblos de indudable atractivo como Ayllón, Pedraza, Sepúlveda, Madriguera, Aranda de Duero, etc.

Riaza ofrece al visitante la posibilidad de conocer su rico patrimonio natural, bien practicando en los meses de invierno el esquí, cómo en los meses de verano disfrutando de un gran parque de Multiaventura. Podrás practicar multitud de deportes; rutas ciclistas o a caballo, escalada, tirolinas, puente tibetano, BTT, senderismo, todo ello en la cercana estación de La Pinilla.

Podrás además realizar rutas de senderismo por los alrededores, en estrecho contacto con la Naturaleza, entre las que destaca el paseo por el Hayedo de la Pedrosa, en el Puerto de la Quesera, lindando ya con Guadalajara.

La gastronomia es uno de los grandes atractivos de Riaza, con el cordero asado en horno de leña, como plato estrella, así como otra variedad de carnes a la brasa y postres y dulces típicos que sorprenderán a los mas golosos.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!