Tarro Verde

Ribatajada, Cuenca, Castilla la Mancha

Alimentación y bebidas

Tarro verde elabora conservas de manera artesanal y ecológica en la Serranía de Cuenca. 

El proyecto nace de la idea de acercar el producto local y de calidad, del que siempre hemos disfrutado en nuestra comarca, al resto de personas.

Veganos, sin gluten, libres de alérgenos y con certificación ecológica, así son todos nuestros productos

A los pies de la Serranía de Cuenca, concretamente en el pequeño pueblo de Ribatajada, cuatro jóvenes nos propusimos un reto, hacer llegar el sabor de las conservas vegetales, de las que siempre hemos disfrutado en nuestra comarca, al resto de la gente.

En 2018 pusimos en marcha nuestra conservera artesanal. Pero no nos conformamos con llenar botes con productos de calidad y ecológicos, queríamos algo más.

Todos nuestros productos son veganos, sin conservantes, espesantes ni nada que no sea 100% natural. Además, están libres de gluten o cualquiera de los otros catorce alérgenos de obligada declaración.

Somos conscientes de que el tiempo es algo fundamental y queríamos ofrecer a las personas que no lo tienen, o quieren dedicarlo a otras actividades, una respuesta a sus ganas de cuidarse comiendo rico y saludable.

Tras muchas horas de investigación en la cocina, !!! lo conseguimos ¡¡¡, una gama de productos originales de los que estamos muy orgullosos y que puede disfrutar prácticamente todo el mundo.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!