Tech Drone

Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, Cataluña

Marketing y comunicación

Somos una operadora profesional de drones con un amplio abanico de servicios de filmación y fotografía aérea, para el marketing y desarrollo rural.

TECH DRONE es una Operadora Aeronáutica de RPAS/drones profesionales, autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), para ofrecer Servicios de Filmación y Fotografía Aérea.

Además, estamos autorizados para realizar operaciones aéreas especializadas en Espacio Aéreo Controlado (CTR) en toda la península.

Estamos especializados en realizar Operaciones de Inspección Técnica de Edificios e Infraestructuras, tanto a nivel de Mantenimiento, Control de Obra y Peritaje de Daños. Disponemos de Aeronaves habilitadas para realizar vuelos en exteriores e interiores, facilitando la inspección y documentación técnica, en ubicaciones de difícil acceso o con un alto riesgo para las personas.

  • NUESTRA MISIÓN: TECH DRONE existe para facilitar el acceso a los servicios que nos permite la última tecnología en drones, aportando una mayor seguridad y calidad en las operaciones, así como el ahorro en recursos económicos y de tiempo.
  • NUESTROS VALORES: Usamos nuestro TALENTO, APTITUDES, SERIEDAD y EXPERIENCIA, para llegar a la EXCELENCIA en cada uno de los trabajos realizados, siempre desde la HONESTIDAD con el CLIENTE, y con un espíritu de SUPERACIÓN constante, tratando de INNOVAR en cada paso que damos.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!