Trapitos de Colores

La Guardia, Toledo, Castilla la Mancha

Moda

Trapitos de Colores nace por una necesidad de tener calidad de vida, pasar tiempo con los míos y realizarme como artista.

Yo buscaba productos de calidad, diseños originales y diferentes, como me costaba encontrarlos decidí crearlos. Los diseños son únicos , el material de las prendas para bebe es algodón orgánico certificado de comercio justo. Los tejidos de las aplicaciones son reutilizados. Todos los productos están hechos con mucho amor.

Es una empresa pequeña, en la que cuidamos la calidad y la originalidad de los diseños, realizando artesanalmente cada pieza para hacerlas únicas. Queremos ir creciendo poco a poco pero con pie firme hasta ser una marca reconocida pero sin perder nuestra premisa de calidad y contacto personal con el cliente.

Imagen4

En un primer momento este sueño lo tiene una mujer madre de tres niños apoyándose en la familia. Actualmente hacemos colaboraciones con mujeres rurales que cosen para nuestra marca.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!