TreeJobs

Madrid

Empleo

Tree.jobs es un portal de empleo sostenible.

Adaptamos el tradicional modelo de empleo a los retos que vivimos hoy en día como sociedad, como pueden ser: crisis climática, desigualdad, despoblación rural, exigencias de las nuevas generaciones

Nuestra plataforma es una aplicación móvil, destinada a empresas comprometidas con las personas y el planeta.

La plataforma la queremos convertir en una red que permita contactar a empresas y candidatos comprometidos, que compartan valores y generen una relación laboral más implicada con el medio y la sociedad.

Hay muchas peculiaridades dentro de la app, como que fomentamos la búsqueda de empleo cercano y te calculamos la reducción de coste de transporte o de CO2.

¡Únete al empleo sostenible!

¡Una vacante, un árbol!

Tree.Jobs planta un árbol por cada vacante publicada en nuestro portal.

Por cada vacante publicada plantamos un árbol, una manera de simbolizar el compromiso de la empresa e incentivar acciones para revertir la acumulación de CO2 en el planeta, mejorar los niveles de oxígeno, reducir la contaminación y paliar los terribles efectos de la desertificación, en definitiva, concienciar sobre la crisis climática. Un sencillo gesto puede marcar la diferencia.

Plantamos y cuidamos tu árbol en un espacio natural protegido. Recibe localización y acreditación personalizada de tu plantación y que los empleados se sumen en su cuidado dentro de las jornadas “Voluntree”.

Descárgate la app. Disponible para iOS y Android

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!