Somos una plataforma que permite al pequeño emprendedor del sector de la alimentación empezar su aventura online o incrementar ventas, sin riesgos ni costes absurdos.
Tumerkado nació en pleno confinamiento por la crisis del COVID-19. Al ver las dificultades que atravesaba el pequeño comercio y las complicaciones que los usuarios tenían para acceder a los alimentos, nos animamos a iniciar este proyecto y aportar nuestro granito de arena.
Los romanos decían «mens sana in corpore sano» y nosotros creemos firmemente en este principio. Para poder estar bien, tenemos que cuidarnos. Y para cuidarnos, necesitamos comer bien, introduciendo productos de calidad en nuestra dieta y en la de nuestros seres queridos.
Esta crisis ha servido para darnos cuenta de lo que realmente importa. Recuperar valores que se nos estaban olvidando y ser conscientes de la huella ecológica han sido los motores para hacer que Tumerkado sea un puente entre productores locales y clientes comprometidos.
Tumerkado no es solamente el equipo detrás de nuestra plataforma, es sobretodo una comunidad de productores y tiendas a los que llamamos «Merkaders». Únete a Tumerkado para ofrecer tus productos en línea de una manera fácil y sin riesgos.