Vila San Vento

O Pino, La Coruña, Galicia

Servicios

Nos gusta decir que Vila Sen Vento es un rincón con corazón en el corazón de Galicia, ya que es lo que en este proyecto familiar intentamos transmitir a diario a todo el que se asoma. 

En esta finca de turismo rural situada a las afueras de Santiago de Compostela, ¡cada día pasan muchas cosas! Solemos recibir parejas en las 5 Cabañitas entre los árboles con jacuzzi; familias y grupos de amigos en las 2 Villas; y peregrinos del Camino de Santiago en la Casa Rural. Todos ellos disfrutan de una desconexión total en plena naturaleza, gracias a los 40.000 metros cuadrados llenos de verde de los que goza la finca. Además, tenemos un restaurante donde Pili elabora a diario comida típica gallega, que deja a los clientes sin palabras por la calidad de los ingredientes y lo casero de sus recetas.

Ante esta nueva pandemia que ha sacudido el mundo, hemos decidido hacernos más fuertes: hemos inaugurado en nuestra web la sección «Tienda Gourmet», donde enviamos a domicilio la Tarta de Santiago (el postre estrella) y nos lanzamos a la aventura adentrándonos en el mundo de las autocaravanas. En julio ya se puede reservar Maruxiña, una capuchina para hasta 6 personas.

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!