Vindi

Cuéllar, Segovia, Castilla y León

Artesanía

En Vindi hago packaging sostenible en madera. 

Toda la madera utilizada tiene el certificado PEFC, que garantiza que proviene de talas sostenibles. Todo el packaging es reutilizable, nunca de usar y tirar. Enfocado a vino, cerveza, aceite, conservas, miel, producto gourmet, etc. Da un valor añadido al producto al ser un packaging diferente al habitual que se ve en el mercado. Regalo particular, corporativo e institucional, además de grandes producciones sobre todo para bodegas o cerveceras.

El negocio consiste en ofrecer un packaging sostenible y diferente al habitual del mercado. Se intenta dar un plus, un valor añadido al producto a través de una imagen exterior que lo diferencie del resto. El producto se orienta por una parte al regalo, tanto particular, institucional y corporativo, presentación de nuevo producto, eventos y por otra a producciones mayores con cajas paletizables aptas para envíos. Pretendo que sea, además de un contenedor diferenciador, el único embalaje del producto que se pueda transportar sin necesidad de una bolsa de cartón o plástico.

La variedad es amplia,cajas, bolsas en madera, estuches, cestas, expositores, etc. También es importante el valor que da un producto natural, sostenible, no contaminante y reutilizable. Llegará esta aventura hasta donde diga el mercado. Mi idea es afianzar clientela, poder diversificar clientes en diferentes sectores y crecer generando empleo, pero sin perder la esencia de un producto hecho a mano. La mayor satisfacción se siente cuando un producto llega al cliente y este sólo dice dos palabras, «me encanta».

¿Quieres contactar?

Envíanos tus datos y los del proyecto o emprendedor que te ha gustado y os pondremos en contacto para que podáis seguir colaborando juntos. ¡Muchos éxitos!